jueves, 1 de diciembre de 2016

Evento Factory Tour 2016 de Starvie

Hace unos días tuve la enorme suerte de acudir a mi primer evento "padelístico": el Factory Tour 2016 de Starvie, celebrado en Madrid en el complejo deportivo del RACE.
Tras las acreditaciones lo primero que realizamos fue la master class para probar las palas Starvie y aprender de los grandes jugadores profesionales que, seguro, conocerás:
Mati Díaz, número 5 del ránking WPT,
Cecilia Reiter y Carolina Navarro, pareja de pádel que ocupan el séptimo puesto en el WPT,
Maty Marina, número 31 del WPT,
Hernán Auguste, ex número 1 y ahora Director de expansión Internacional del World Padel Tour,
Ernesto Moreno Carrasco, número 50 del ránking WPT,
Ale Galán, número 55 del WPT Y
Willy Castañón, número 130 del WPT.
Cartel-Padel-Factory-Tour-2016-de-Starvie
Cartel promocional del evento Padel Factory Tour 2016 de Starvie
A los invitados al evento se nos dividió en grupos para realizar cómodamente la clase magistral y el testeo de las palas Starvie. En mi grupo fue el gran Horacio Álvarez Clemente (entrenador de jugadores y director de la Escuela de Padel del RACE) quien se encargó de darnos consejos para mejorar nuestro juego y técnica, junto a Hernán "el Bebé" Auguste. Fue ¡impresionante! Una master class inolvidable en la que pude ver de cerca lo profesionales y grandes que son los jugadores y entrenadores de este deporte. Y, oye, qué nervios se pasan al tener al otro lado de la red a figuras de su calibre.
masterclass-padel-evento-factory-tour-2016-starvie
Fotografía de Padel Factory Tour 2016 de Starvie

Finalizamos la master class con una serie de estiramientos de 15 minutos que nos enseñó a realizar Javier Cuenca, fisioterapeuta.
Tras la impresionante experiencia anterior, nos dirigimos al salón de actos donde Alberto Machado y su equipo nos explicaron detalladamente cómo se fabrican las palas Starvie: qué materiales se utilizan, estética y diseño, creación, evolución...etc. La verdad es que me resultó muy curioso e interesante conocer todo este proceso.
Starvie-palas-como-se-hacen-padel-factory-tour-2016
A parte de la master class, otro de los atractivos del evento Factory Tour 2016 de Starvie era la posibilidad de ganar alguno de los sorteos que organizaban. Se regalaron dos paleteros y una pala Starvie que, desgraciadamente, no me tocaron :(. ¡Enhorabuena a los afortunados!
palas-starvie-factory-tour-2016-padel

Como ves fue una experiencia única y muy completa que tenía muchísimas ganas de vivir y, cómo no, contarte. ¡Repetiré en la siguiente edición!




1 comentario:


  1. I read this paragraph completely on the topic of the resemblance of hottest and previous technologies, it's remarkable article. paypal mastercard login

    ResponderEliminar

Lo más leído

Contacta con nosotros

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *